patricia-kell-about-2

ABOUT

El nacimiento de la firma PATRICIA KELL arranca con la primera colección a comienzos del año 2017 como respuesta a una larga andadura de ilusión, pasión por el calzado de mujer y toda la dedicación y trabajo de Patricia Riquelme, diseñadora alicantina de 31 años de edad.

Su trayectoria tiene sus inicios cuando comienza a caminar a muy temprana edad, posiblemente para subirse a los tacones de su madre. Ya desde niña crea zapatos, calzando a los personajes de sus dibujos infantiles.

Alguna vez habló con sus profesores de ello, siendo la respuesta: “Patricia, si tu quieres hacer zapatos, harás zapatos”.

Su extensa formación académica en otros campos nunca la aparta de la idea que siempre viajó con ella: siempre quiso hacer zapatos. Y es durante su estancia en Suiza como ingeniera cuando observa la necesidad de diseñar zapatos que definan a la mujer con personalidad y buen gusto a un precio accesible.

Todos los caminos la llevaron a estudiar incansablemente cada día y a dedicarse en profundidad al diseño y elaboración de sus creaciones, y así por fin, hacer realidad su sueño. Con un sinfín de obstáculos y dificultades, pero con una inmensa ilusión, lanza su propia línea a principios de 2017, rodeándose de los mejores profesionales del calzado de Elda.

De este modo, consigue dar forma a ese proyecto que siempre quiso llevar a cabo, y cuyo fin es dotar a las mujeres de unos zapatos bonitos que han sido elaborados con mimo y cuidando cada detalle. El resultado es un calzado de altas calidades, innovador, un calzado de lujo que aporta a la mujer singularidad y elegancia.

Patricia Kell

UN TOQUE DE DISTINCIÓN

Todos los zapatos PATRICIA KELL llevan un cristal Swarovski en la suela.

Los principales atributos de los cristales Swarovski, además de su característica brillantez, son la singularidad, elegancia y distinción, cualidades que encajan a la perfección y que coinciden con las características de los zapatos PATRICIA KELL y con las mujeres que los lucen.

copelia_nude_2